Vendo con muy pocas salidas el juego de dos luces con bateria y cargador, prefiro alguien de la zona de Barcelona para hacer entrega en mano pero todo es hablarlo. Precio: 30 + portes
Hola, estoy interesado en este producto, ¿donde puedo verlo? ¿que duración tienen las baterias a pleno rendimiento? ¿de que año es? El estado del producto supongo que es bueno, funcionamiento correcto, etc.
Hola, estoy interesado en este producto, ¿donde puedo verlo? ¿que duración tienen las baterias a pleno rendimiento? ¿de que año es? El estado del producto supongo que es bueno, funcionamiento correcto, etc.
te he enviado un MP, pero por si acaso: las luces estan en Montcada (Barcelona) la duracion es muy variable, entre 3/4 hora a tope y 2 horas combinando el tema (es lo que me duran a mi). si te interesan dime algo por MP por favor. saludos