Vendo luz dealextreme NUEVA

Tema en 'General' iniciado por Miki de Sabadell, 29 Sep 2010.

1. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Realicé la compra en Dealextreme de una luz, está:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44459

Por error, no sé si de la web (yo no le di dos veces al botón) se procesaron dos pedidos sin darme cuenta. Solamente recibí una confirmación y un número de track. Por lo que entendía que solamente había un pedido en curso.

Me llega la luz la semana pasada y todo bien. Mi sorpresa es cuando veo que en paypal me lo cobran duplicado y hoy cuando estoy tramitando la reclamación, me llega una segunda luz.

Por lo que en lugar de devolverla, he pensado que igual alguno de ustedes estaba pensando en comprar una igual, es la que lleva el display con la bateria que queda, es para llevarla en el manillar y la bateria en el cuadro.
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44459

El precio: 65,04 € lo que me han cobrado a mi. La ventaja es que yo me ahorro todo el follón y trámites de devolverla y para el comprador que la tiene ya, no ha de esperar un mes.

No la envío por transporte ni nada, el que le interese tendrá que venir a buscarla a mi casa, en Sabadell o al trabajo en Barberà del Vallès.

Saludos.

2. mestevan

mestevan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Es una lastima que no la envies, porque a mi me interesa.

3. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esto deberías ponerlo mejor en compra-venta.

Un saludo.

4. anyelou

anyelou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena que no hagas envio, yo en unos dias me voy a pillar una. Si cambias de opinion aqui estoy.

5. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo de transporte es porque ando con poco tiempo para ir a mensajerias y todo eso, pero si os encargaís vosotros de hacer las gestiones, no hay problema. Yo os diría donde deben venir a recoger el paquete, que ya está envalado tal y como me ha llegado a mi, una vez recibido el pago por transferencia.

6. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.551
    Depende de la empresa de mensajería los portes pueden subir a 10€. Personalmente, por esa diferencia de precio prefiero esperar un mes.

Te sale más económico enviarla por Correos aunque te suponga acercarte a una oficina.

Un saludo

Compartir esta página