vendo lyric solo air 2009 q da 170 de recorrido , al tener cambiado el piston de aire (2010) tubo de 1 1/8 210 mm de longitud peso 2.200 aprx precio 450
hola gracias, pero mi idea era pasarme a algo menor. fox de 150, o revelation de 150 saludos lo del mission o el motion es un cartucho, ahora lo tengo con el motion. es mas sencillo aunque no tiene las regulaciones del mission.. para gustos, lo vendo con una u otra el cartucho del mision esta a estrenar
es el estado actual, fotos sacadas anteayer.sin rayas. el modelo es solo air.recorrido fijo.la 2-step da problemas en todas las q yo tengo noticia saludos
Me podrias decir lo que mide desde el centro del eje hasta la pista de direccion,es para saber lo que levanta. En que bici la llevas,yo la quiero para montar en una heckler de las antiguas,pero creo que es demasiado. Si te interesa la podemos cambiar ,yo tengo una pike de aire en perfecto estado. Un saludo
pues lo mido mañana si lo q quieres es q no se te levante demasiado podrias dejarla a 160 retirando un casquillo. ahora esta en 170 de todas maneras, lo mido saludos