VENDO MAGURA DURIN X 2012. NUEVA A ESTRENAR.NEGRA.EJE 9MM.

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Opelat12, 13 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Opelat12

Opelat12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MAGURA 012 Durin X
    Rígida, ligera. Aceite nuevo de amortiguación para un mejor rendimiento a bajas temperaturas
    Recorrido 100 mm
    32 mm tubos, tubo de aleación de dirección 1 1 / 8 "
    9 mm del eje de rueda.
    Para Postmount soporte de disco
    Forjado en frío de aluminio 6082 T6
    Ajustes: Bloqueo dinámico (DLO) incluido.
    Recuperación / precarga (presión de aire).
    Color negro.
    tubo sin cortar y con la araña... repito, nueva a estrenar
    395 EUROS ENVIO INCLUIDO.
    20120109123814.jpg
    20120109123751.jpg

2. Opelat12

Opelat12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Opelat12

Opelat12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Componentes
    Mientras Magura ha reemplazado sus frenos de disco actuales con una nueva línea por completo para el 2012 , incluyendo el tope de gama MT8 , observamos que los cambios de sus horquillas parecen relativamente sin cambios. Sin embargo, hay dos nuevos modelos, el Thor 150 y X Durin, y ha habido importantes ajustes internos a las horquillas existentes.

La empresa alemana dice que su objetivo para 2012 era hacer que sus suspensiones más rígidas, y más ligeras, además de resultar más fáciles de operar y mantener que la competencia, así como más suave. Su distintivo diseño de doble arco siempre ha sido bueno para la rigidez y es trasladado a las nuevas horquillas.

Para ahorrar peso han introducido una nueva unidad de amortiguación de compresión llamada DLO 2 (Dynamic Bloqueo), que es más ligero que el antiguo.

Las nuevas horquillas son fáciles de desmontar y mantener - vimos al tecnico de Magura tecnologies como lo hace en cinco minutos, para lubricar las botellas se utiliza grasa en vez de aceite, esto hace que el proceso sea mucho menos complicado de lo habitual. Magura asegura que la grasa , o como ellos lo llaman "Fork Meister Suspension Cream' también reduce la fricción).

Las horquillas de 2012 están diseñadas para ser fáciles de configurar, con sólo una válvula de aire, una simple plataforma de amortiguación,nuevos controles de ajuste para el sistema en los modelos seleccionados llamado Lift Select que es más fácil de operar que el antiguo sistema Flightcontrol remoto.

En el modelo Thor all-mountain ha sido elevado hasta los 150 mm para el año 2012, aunque una versión de 140 mm seguirá estando disponible. A pesar de este aumento de recorrido, Magura dicen que el Thor 2012 es hasta 65 g más ligero que el modelo del año pasado.

Con un recorrido ajustable entre 150 mm y 110 mm mediante un dial o una palanca del manillar, se afirma que pesa 1.750 g, mientras que el 140mm fijo y las horquillas de 150 mm tienen un peso de 1710 g.

Magura ha pasado de un 20mm Maxle a través de eje a un 15mm Maxle Lite 360. Su doble arco tirante siempre ha proporcionado una buena rigidez, por lo que es poco probable que tenga algún cambio significativo.

En todos los modelos Thor 7in se pueden instalar discos de 180 mm sin adaptador) y cuentan con dos versiones de color de las botellas, en negro o blanco. Hay varias opciones disponibles, incluyendo versiones de tubo de dirección cónico. Los precios comienzan desde € 859.

El modelo Durin ha sido renovado para el año 2012, con un recién llegado en forma de X Durin, más largo de recorrido y el Durin SL, menor peso en todos los ámbitos. El Durin RACE y lo modelos de Maratón se harán de forma discontinua.

Los tres modelos de horquillas Durin 2012 estarán disponible en versiones de 120 mm de recorrido (en este año solo habían de 80-100mm), convirtiéndolos en una opción para los trail riders.

En las tiendas se venderán las horquillas en las versiones 80, 100 y 120 mm, pero el recorrido en cada una de ellas será ajustable en el interior, mediante manipulación mecánica. Podrá ajustarse entre 80 mm y 120 mm. Magura recomienda conseguir una tienda especializada para realizar la operación, pero dicen que un mecánico con experiencia en casa con las herramientas adecuadas lo puede lograr sin ninguna complicación, ya que no es difícil.

Nuevo conjunto de amortiguación de aire, cojinetes y lubricación con grasa. El modelo SL se queda con el sistema de mando SL Albert y no es compatible con la nueva palanca de mando a distancia. Las tres horquillas vendrán con 6 pulgadas de montaje de la pinza de freno. En el recorrido de 120 estará disponible con eje Maxle Lite, mientras que las otras horquillas llevarán los cierres convencionales de liberación rápida. Colores en blanco o negro.

Los pesos y los precios son los siguientes:

Durin SL: Desde 1299 g (1370 g en 2011), € 849

Durin Race: Desde 1.380 g (1.450 g), € 799

Durin X : Desde 1.690 g, € 649

El Menja continuará como modelo de Magura a nivel económico, con un DLO menos sofisticado + amortiguador en 85 o 100mm de recorrido. Los precios comienzan desde € 499, y con un peso de 1.635 g, el mismo que este año.

4. Diego Fernandez

Diego Fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Podria estar interesado...

5. Opelat12

Opelat12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues venga que me la quitan de las manos....jajajja. hay muchos interesados pero ninguno se decide. tanto aki en internet, como peña que conozco en persona.... a ver que pasa. si no pues me la quedo..... y se la meto a la cube de mi firma.

si eres de por aki cerca pasate a verla. si quieres.

Última edición: 16 Ene 2012
  6. Opelat12

Opelat12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue en venta la dejo en 380...

7. Opelat12

Opelat12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ultimo precio 370 y envio incluido. no bajo mas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página