pues eso vendo magura thor tubo 1 1/8 , color blanco variable de 100-140 con mando en el manillar 495 euros con envio incluido , aunque puede ser negociable 460 CON ENVIO igual que esta , esta semana fotos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=43057 acutalizo con un par de fotos si alguien quiere mas fotos que las pida OJO! decir que esta estrenada ,logicamente , porque el anuncio es viejo ,pero aun asi sigue en venta ,no tienen ni un rasguño en barras ni nada ,actualizo con fotos mañana, USO de XC, nada de hacer el burro.menos de 2 meses de uso
no lo siento , busco dinero para poder comprar una con el tubo 1,5 que es la que necesito , un saludo
pues si sigue en venta edito y decir que esta estrenada ,logicamente , porque el anuncio es viejo ,pero aun asi sigue en venta ,no tienen ni un rasguño en barras ni nada ,actualizo con fotos mañana
Suerte con la venta! Yo tengo la hermana mayor y es un horquillon! Pero no entiendo lo de que no te vale. No puedes poner una doreccion reductora a 1 1/8 o esque quieres aprobechar la direccion de 1,5 de tu cuadro para ponerle otra y asi poder tener mas rigidez? No me malinterpretes, esque creo que esta horquilla ira tan bien que es una putada tener que venderla, pero cada cual...a mi me interesa jeje Un saludo!
Valvules, cómo se hace el cambio de recorrido? es de dos posiciones o multiposicion? Toy buscando una horquilla 120/140mm, al menos necesito esas dos posiciones.
si tiene 2 posiciones 100 y 140 se hace mediante una palanca en el manillar, pulsas ,bajas y sueltas la palanca y se queda en 100 ,para volver al 140 ,pulsar la palanca otra vez y sube ella sola.
Ainsss, entonces no la puedo poner a 120mm grrrr. Yo necesito una horquilla para ir en 120mm y en las bajadas mocionantes poner 140mm. Y yo que me estaba encaprichando de la Thor.....
Amigo Forero; Soy usuario de Magura desde hace ya un tiempo y precursor de la Thor en la zona, ya somos tres usuarios muy contentos con ella. ¿Por qué dices que no la puedes usar, porque la posicion corta es 100mm? Si fuera 120mm no notarías casi la diferencia. Te aconsejo este horquillote al 100%, rigidez maxima gracias a su eje de 20mm y su doble puente, peso super-contenido 1750grs, si no recuerdo mal y un mantenimiento mínimo con la posibilidad de bloqueo total. Suerte con la decisión y un saludo; Dani