Claro, te estaria un poquito grande. Animense señores! Decir que con mis medidas que queda clavado que al maniquí. No me esta super holgado asique si no lo vendo supongo que lo usaré, es fardón jeje
Todos los mps respondidos, a ver si alguno de ellos se anima que el maillot es muy bonito y esta nuevo a estrenar!
Te he mandao un MP.Lo sigues vendiendo o ya la has vendio????,si no la has vendio ya te he dicho que me lo quedo que me viene perfecto de altura y de talla Contesta.Un saludo
Se lo vendi a un forero que a su vez se lo vendio a Manucerve, y este ultimo se ha dirijido a mi en tono amenazandome de que quiere ponerme un punto negativo porque no le queda bien... De que tengo yo culpa? Yo a ese hombre no le he vendido nada, espero que algun moderador me oriente para solucionar la situacion
Me parece que no sabes leer bien,en el privado que te mandé te dije que si me lo hubieras vendido directamente a mí te hubiera puesto un punto negativo por mentir en la talla ya que en el post pusiste que era talla L y cuando hemos recibido el maillot tanto el que te lo compró como a mi nos dimos cuenta de que es talla XL cosa que ya no se puede demostrar ya que has modificado el post.No creo que yo esté muy equivocado cuando el otro forero tambien está de acuerdo conmigo en que MENTISTE y quiere ponerte un punto negativo por mentir en la talla.Otra cosa que quiero decirte es que yo no te he dicho en ningun momento que no me quedase bien,así que deja de falsear la verdad.
Yo lo compré en la tienda y me lo vendieron como talla L, no se donde habeis visto la talla escrita, si realmente pone Xl por algun lado no lo discuto, en tal caso ha sido un error y no una mentira. Ademas orienté a la gente acerca de cuanto peso yo, mido y como me quedaba. Si el forero que te revendió el maillot viendo que era talla Xl me quiere poner un punto negativo, poca vergüenza tiene