vendo maillot nuevo a estrenar con las etiquetas y todo talla L. Lo vendo por quedarme un pelin grande no es el original es una copia perfecta. por 30 lo teneis en casa es lo que me costo a mi. las fotos son de la pagina donde lo compre es el mismo. saludos.
Es ropa china,verdad?porque se de que comprador es: NWT 09 CSC CYCLING JERSEYS+SHORTS KITS SIZE XL en venta en eBay.es (finaliza el 22-dic-08 07:28:43 H.Esp) Y por 18 vende maillot+culotte,no por 30 el maillot sólo...
Pues 25€ maillot más culotte,talla L,como dices: http://cgi.ebay.es/CSC-NOBILI-08-SK...m14&_trkparms=72:895|66:2|65:12|39:1|240:1318 Pero vamos,que me da igual,sigue siendo ropa china.
para que no quede duda sobre el precio pongo el enlace de la nueva equipacion que compre en una talla menor ***Newest*** 09 CSC Cycling Jerseys and Shorts size M en venta en eBay.es (finaliza el 21-dic-08 05:26:08 H.Esp) entre la equipacion y el porte suman 49€con algo. y como el maillot es lo mas valioso lo pongo en 30€ en casa. asi que la gente que habla por hablar se informe antes. saludos.