Pues eso, vendo este maillot con una hora de uso porque me va un poco pequeño. Me lo han regalado por reyes y como digo tiene una sola hora de uso, es una talla M, pero yo mido 1,74 y complexion normal y me viene un poco pequeño de tiro. Es para alguien de 1,70 mas o menos. Cualquier dada preguntar sin compromiso Es de la marca Naroo de EUA
Perdon, se me olvidaba lo mas importante, el precio es de 50 euros algo negociables y envio a españa contrareembolso si no lo podeis pasar a buscar. Soy de Girona Saludos
Yo soy tu y me lo quedo, pero si te queda perfecto, que la ropa de bici tiene que ser cortita por delante para que al adoptar la postura de la bici no se te hagan bolsas en la zona delantera. Pero bueno si no te encuentras comodo con el suerte con la venta que es muy bonito.
Ya esta vendido, ahora a ver si me compro algo en L. Me quedaba bien pero en cuanto me subia a la bici se me subia mucho y me dejaba los riñones al descubierto, por eso supongo que una L me ira mejor, ya os ire contando, jeje. Gracias a todos por vuestros comentarios saludos compañeros!!