VENDO: Maillot "Specialized" y TREK + Culote Trek de regalo!!

Tema en 'Textil' iniciado por idro33333, 29 Nov 2009.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, el año pasado compre estos maillots, y casi no los uso, haver si a alguien le interesa. Creo que son imitacion, el conjunto Trek lo compre por 50€ y el maillot specialized si no recuerdo mal, eran 25€. Los vendo porque las prengas me son grandes, y yo llevo la M. La verdad, es que los maillots estan chulos, sobretodo el Trek.

Maillot "TREK - Volskwagen" [Talla XL] 25€ (regalo Culote "usado 1 salida")VENDIDO
    EL maillot lo e usado algo más, y tiene algunas pequeñas manchas de barro en la zona "blanca" de las rayas que no se quitan, pero a simple vista casi no se notan. El culote, solo usado 1 salida, no os voy a engañar, la espuma no es demasiado buena, a mi personalmente no me gusto, cuando lo compre, pensaba que seria algo mejor.. pero bueno, talvez con algun apaño casero mejora, eso es cosa vuestra. Otra cosa, los puntos blancos que se ven en las fotos del culote, no es polvo ni suciedad ni nada, simpremente son enganchadas con "pichos" matorrales, etc... esque esa dia nos perdimos y andamos campo a traves (me quedaron unas piernas bonitas)

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Maillot "Specialized" [Talla L] 15€ (Muy poco uso y sin manchas de barro) VENDIDO[/B]

[​IMG][​IMG][​IMG]

Pagos: Ingreso en cuenta (economico y rapido)

Envio por correos [Carta Certificada]
    **No me hago cargo de los portes**

Saludos

Última edición: 28 Dic 2009
  2. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    arriba!

3. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, el conjunto Trek "VW" esta reservado y a la espera del pago.

El maillot specielized, tambien casi casi esta vendido, pero de momento no esta confirmado.

Saludos

4. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57

Compartir esta página