Vendo: Mandos cambio SRAM XO diez velocidades plateados usados pero en perfecto estado. Envio incluido.80€ Cambio SRAM XX en perfecto estado de uso, la guia interna que en origen es de carbono se averió y fue sustituida por una Sram de aluminio, roldadas KCNC, funciona perfecto.Envio incluido. 80€ Desviador XTR FD-M980-E direct mount, montado en cannondale flash, anclaje dos tornillos al cuadro, tiro inferior. Envio incluido.60€
Buenas compañero, aún tienes él cambio trasero y los mandos? Podíamos hablar por whastapp? Es que estoy intentando enviarte privados y no puedo. 653232743. Un saludo.
hola. como creo que es logico, y como creo tambien que vosotros hariais, tendran preferencia los que se lleven mas componentes
Varios interesados. Como dije antes : TENDRAN PRIORIDAD LOS QUE SE LLEVEN MAS COMPONENTES, O EL PACK COMPLETO EL PACK DE LAS TRES COSAS 200€---
Los mandos son 3x10, perfectamente compatibles con 2x10. Patagonia: referente a la cadena te ha mandado mp, tienes la bandeja llena o algo asi.
Pedro si llego a saber q tienes en venta los mandos ya eran mios. Ahorrando portes. Pero bueno ya tengo de camino los gripshift xx. Saludos hellinero.
Es verdad tenía la bandeja llena. Si desmontas lo que más me interesa son los mandos. Pero si haces un pack podemos hablarlo. Muchas gracias y perdona por lo de la bandeja, desde que han cambiado el foro no entro mucho. Un saludo
de momento reservado el pack de los tres componentes que vendo, a falta de cobro. informare aqui del desarrollo. gracias!!