hola a todos soy juan, y como he vendido el cuadro de mi lapierre, ahora vendo este grupo a buen precio: Bielas sram red 53-39 gxp longitud 172,5 .........vendido...................................150e Manetas ultegra 2x10v modelo 6600...............................................................100e Cambio trasero ultegra 10v ........................vendido...........................................35e Desviador ultegra abraz 34,9....................vendido..............................................15e puentes de freno ultegra .........................vendidos.............................................50e Los precios son todos con envios incluidos si quereis mas fotos pasare por watsap este es mi numero 625 132 890 saludos
hola buenas estaria interesado en la bielas contacta conmigo si quieres via wasup mi telefono es 695253916
Hola juan, si las manetas son de cableado interno , me interesan, si podemos mejorar el precio del conjunto manteas y cambio
maldras e intentando enviarte un mp pero como el foro esta en biligue no lo entiendo muy bien jejeje saludos
Una pena,busco la de cableado interno. De todas formas, mi correo es jesusmena@telefonica.net. por cuanto me dejas el conjunto maneras y cambio?