Vendo por cambio a sram red de mis manetas, cambio trasero y cambio delantero sram force que venía en la bici que me compre en este mes de marzo. El cambio es debido a que me voy a comprar el grupo sram red. Esta completamente nuevo, solo tiene un arañacillo por verse caido dentro de mi casa mientras fregaba mi querida esposa. precio 350 euros sin portes o 400 puesto en casa.
¿Que suelo tienes en casa, de lija?, si esos raspones se han hecho en casa no quiero pensar el día que te caigas en la carretera o como tendrías una MTB. Engaños no.
Bueno para estos señores que tienen una opinion muy personal sobre la venta. Os diré, si no os interesa pues con pasar del tema es suficiente. Y no, no viene en avión y ni mi suelo es de lija... espero que los moderadores tomen nota de estas personas y pongan remedio, o porque no, les doy mi telefono y quedamos y lo discutimos en persona
Hola, el material me puede interesar ¿sigue en venta? Si es así envíame fotos a davidantepazorios@hotmail.com Un saludo