Pues eso, que vendo las manetas y el cambio que tenia en mi trance por pasarme a Sram. Las manetas tienen sus roces y tal del uso y el cambio igual, pero funcionan perfectamente. Triple plato, 10V Lo vendo todo por 50€, portes a cargo del comprador. Gastos de envío: 4.50€ (si se paga por transferencia) Contra reembolso 8,52€ y me cobran a mi 3€ mas por el giro, pero lo pago yo.
Me han llegado varios mp, diciéndome si lo vendo por separado. Lo vendo junto, y encima regalado, es un rollo andar con la paquetería y si lo separo, es el doble de jaleo. Otra cosa es que se recoja en mano, si eso la mitad cada cosa y listo, pero vamos que a ese precio, merece la pena el conjunto!! Esta en Valladolid!!
Haber, según tengo entendido, tendrias problemas si metes un cambio de 10 y manetas de 9 porque tienen diferente ratio de tiro, pero si metes ambas cosas de 10 y piñonera de 9, creo que con ajustar bién los tornillos H y L no habría problemas. No sé, investiga un poco haber si no hay problema!! Otra cosa que podemos hacer, te ofrezco unos piñones 11-36 que están con un año de uso o así, los quité estas navidades pasadas porque cambié las ruedas y metí todo nuevo (Bujes, llantas, piñones, cadena, manetas y cambio Sram X9...) Por 15€ más te doy todo!! Te paso una foto, están sucios, pero te los pego un fregao con desengrasante y quedan como nuevos!!
hola si no lo has vendido me lo quedo todo. llamame al 699 54 01 43 y cerramos trato. tambien tengo watsapp. no puedo usar de momento internet asi que si me puedes llamar o watsapp lo agradeceria.gracias.
Si te lo quedas todo y en mano genial. Si no, elimino el anuncio, tengo un grupo completo valorado en unos 220 y lo estoy vendiendo por 65, si me lee esto la mujer me pone las maletas en la puerta!!!