Vendo estas manetas, sello blanco. Perfecto estado estetico, pero la del cambio de piñones tiene un muelle interno roto, el que hace que se aguante en su posicion la leva de movimiento del cambio. No se si tiene reparacion ni me he molestado en preguntar. Desde que se me rompio, le puse una goma de esas del pelo y hace su funcion. Es cutre pero funciona. Asi lo he llevado en la segunda bici durante mucho tiempo. Siempre puede haber algun manitas con otra maneta rota y hacer un buen apaño. Precio, 85 envio incluido. Luego subo unas fotos
Hola eso tiene arreglo son 20 e lo que cuesta, por ese motivo no las vendas, campagnolo tiene repuesto de todo Saludos
Gracias por la info. La verdad que ni me moleste en mirar. Como con la chapucilla esa funcionaba.. de todaa formas sigo intentando venderlas. Ya he desmontado esa bici que casi no usaba y solo me quedan las manetas por quitarme de encima. Slds
Hola, la verdad, ni idea. No me moleste en preguntar en ningun sitio, le puse la gomita esa y a tirar palante.