bueno en mi specialized Epic S-works me vino montao el grupo XX asi que lo vendo en conjunto sin bielas ni platos por 580 Bielas specialized S-works y platos XX 26-39 vendido Manetas XX 210 cambioXX 210 cassett 11-36 120 vendido cadena NUEVA en caja 30 vendido desviador XX by specialized 60 o todo por 580 adjunto fotos pedir informacion si es necesario:globero
Por cierto envio las instrucciones en papel de los componentes, tanto del cambio como de las manetas posiblidad de hacer 3x2 cambio, manetaS y cadena nuevas 420€ envio a parte. Un saludo.
Buenas, Los frenos no los vendes?? Ya sé que no están en la lista...pero por preguntar que no quede!! Un saludo!
los frenos, no el desviador no lleva abrazadera si nodos tornillos si quieres le hago una foto a la parte posterior o te mido la distancia de de los tornillos. un saludo. p.d. LAS MANETAS ESTAN IMPOLUTAS
Winni ¿que tal en Lodosa? también te hizo falta el 22-34 globero que eres un globero, déjate de caminos nuevos ni *******, pregúntale a tu amigo el mudo que cuesta subimos el otro día con el 24-30. Suerte con la venta, material en perfectas condiciones que lo he visto yo, es una pena creo que en un futuro te arrepentirás.