Talla M, más bien pequeña. Tienen 48 de largo y 12 de ancho arriba. Inserciones con silicona arriba. Logos y bandas reflectantes. Cuando me llegaron y los probé ya los vi demasiado justos para mi, los he llevado varias veces en el bolsillo trasero y la única vez que los intenté poner en carretera no me pasaron de los guantes. Uno de ellos tiene una mancha de un pegote de gel de glucosa por meter el envase "vacío" en el mismo bolsillo (Es el reflejo que se ve en el de arriba). Nunca han sido lavados y son originales. Tejido exterior: 82% poliamida 18% Elasthan. Por el interior llevan el fieltro típico de la ropa térmica. 15 con envío certificado incluido. Fotos más grandes al correo Uploaded with ImageShack.us
hola, estaría interesado, me imagino que lavándolos el pegote de glucosa se quitara, rebajarías un poquito. un saludo
No tengo ni idea, no está endurecido al tacto. En cuanto a rebajar no he mirado en ninguna web el precio de unos nuevos, pero he tenido en cuenta el detalle del pegote y lo que valían cuando los compré yo para poner este precio. Si los has visto en algún sitio a un precio similar se estudiaría el tema