Compré hace un par de meses este manillar, con el fin de actualizar mi bici de carretera, pero he decidido cambiar la bici completa, y no lo voy a utilizar. El manillar lo compré en este mismo foro, al usuario pinaracing. Está tal cual, ya que al final no lo he instalado. No presenta ningún tipo de abolladura ni golpe. El manillar es una réplica de most, en carbono blanco, con potencia integrada. Las dimensiones que tiene son 420 mm, con potencia de 90 mm de centro a centro. El precio lo dejo en 100 euros más el envío a elegir por parte del comprador. Llevo poco tiempo posteando en el foro, pero soy una persona seria y pediría también seriedad a los interesados. Por cierto, el manillar está en Madrid, por si se desea la entrega en mano. Un par de fotillos:
Perdona pero soy profano en la materia. Que es compac? Respecto al peso, ni idea, y no tengo vascula de precisión
Hola.Bájate el manillar a cualquier tienda y que te lo pesen.me interesa pero es importante saber el peso. Gracias y saludos
Hola. Pues francamente, no sé decirte porque como comento, no lo he usado. Sin embargo, el último cuenta que yo compré, un Sigma, me venía con dos juegos de gomas (uno normal y uno bastante más largo).
HOLA CAMPEON ..confirmamelo si las medidas del MANILLAR es de 420mm de centro a centro y 90mm la POTENCIAJ si es asin .dime en cuanto me la dejas puesta en casa PORQUE la cosa esta mal ..te espero ..CAMPEON.
Cancelada la venta. He tenido una caída y he partido el manillar que tenía, por lo que voy a tener que hacer uso de este hasta que pueda permitirme uno.