vendo manillar de carbono plano con potencia integrada, blanco y rojo, o cambio por manillar de carbono normal, es que este año voy hacer larga distancia y no le vale ningún acople correo almuracid@hotmail.com mando fotos a los interesados porque no me deja subirla. el manillar tiene cinco meses soy de Caravaca de la cruz
Buenas, yo este año cambie de manillar y pille uno de estos planos de un apieza, y encontre un acople que si me valia. Si te interesa simelo y te digo el modelo. Un saludo
Hola Azteca, si me das tu e-mail te paso fotos de un manillar y potencia de carbono blanco, ITM Millenium Super Over, medidas 42 y 120mm. la potencia, como el tuyo, si te interesa hablamos...
Ya he visto tu e-mail arriba... te paso fotos del manillar y potencia ITM Millenium de carbono blanco.
Hola azteca, perdona por el retraso. El acople qme va bien con el manillar plano es el itm ultravip. BUscalo con google y le das un ojo. Un saludo y espero haberte ayudado.
hola mira yo me acabo de poner un ritchey en aluminio y no me ago a el es de 40cm es plano,tiene 2 semanas,y tengo unos acoples oval con almuadillas,lo e usado tambien un par de veces,va cogido a la potencia me lo compre para hacer larga distancia pero una lesion me a dejado un tiempo largo que creo no volvere a correr a pie,si te interasa el cambio dimelo y te mando fotos