Vendo Manillar de Carretera de Carbono, manillar plano con potencia integrada. Medida; 42 ancho Potencia integrada de 90 Precio 150 Esta completamente nuevo. Cambio por que hago triatlon y no es compatible con ningun acople.
Tres peticiones: -poner el anuncio donde corresponde o sea componentes de carretera -poner el peso -poner bien el nombre de tu pueblo Gracias
Tengo la misma bici y me interesa y mucho, pero tengo una duda. Porque no es compatible con los acoples? (Lo tienes casi vendido)
No hay ningun acople en el mercado que por el tipo de manillar,plano, y potencia integrada , que sea compatible. No me preguntes por que, pero me he vuelto loko buscando un acople compatible pero no los hacen. Me he comprado uno sin potencia integrada y mas tradicional. Y lo vendo con toda la pena del mundo ya que me encanta este manillar y me va muy bien. Pero hago Triatlon y ahora mismo no me puedo permitir tener 2 bicis , esta y la cabra, asi que tengo que tener una que pueda meter acoples. El manillar es nuevo, ni un rasguño, impecable
Efectivamente, lo siento pero es incompatible, ya que el manillar es plano, no redondo. No quiero engañar a nadie. De la misma forma que te digo que esta impecable y que es muy bonito, ligero y que va muy bien . Tambien te digo que no es compatible con acoples de TRIatlon ni este que me dices del Edge
Pero te regalo accesorio de garmin compatible. El que viene con el Edge. Tengo 2 nuevos sin usar. Lo regalo si quieres