manillar de carbono de 44cm de centro a centro, impecable, 200 gramos de peso, anatomico 80 euros y si es en madrid me encargo del transporte saludos
no se lo que costaré el envío por paquete postal... pero no creo que sea mucho, alguien sabría decirlo?
Es que creo recordar que anda por los 230 gr. No es que quiera joderte el anuncio, de hecho si pesa 200 gr te lo pillo volando, me acerco a Madrid y lo apañamos.
Si la Báscula no está mal el peso que daba era ese... lo comprobaré con otra báscula... de todas formas crees que 30 grs te haran ir mejor o peor sobre una bici?????
No, pero teniendo en cuenta que hablando de pesos en bici, cuando te pones a ligerar, el gramo sale a +/- 1€ (teoria aplicable hasta bicis de +/- 6,5 kg), si pesa 30 gr mas, deberias pedir 30 € menos. pd: Mi comentario es para que veas porque lo pregunto. Esta claro que tu puedes pedir lo que quieras por tu material, igual que hariamos cualquiera, pero si que es justo que la informacion sea veraz. En mi opinion, 80 € es un magnifico precio para un manillar de 200 gr de carbono (ya te digo que lo pillaria con los ojos cerrados) y algo menos magnifico para uno de 230 gr.