Vendo (en realidad es de un amigo) Manillar Deda Synapsi Potencia de 11. Ancho extremo-extremo 44 160 euros También vende Cuadro Merida Theorema 909. Cuadro completo de carbono, con horquilla y tija de carbono. Talla 55 Muy poco uso, como nuevo. 350 euros
Estoy detrás de mi amiguete para que me pase las fotos, que me encarga venderle los cacharros y no me proporciona fotos ;-) Es normal que todos pidáis fotos. En cuanto las tenga las cuelgo. Disculpad. Saludos, Enrique
Se usa (yo he tenido otro igual) principalmente para triatlones con drafting (en los que se puede ir a rueda) para tener una posición más aerodinámica cuando vas solo o tirando. Pero no es un manillar de contrarreloj porque no te apoyas en los antebrazos ni te "tumbas". Simplemente te agarras en el "pico" y bajas un poco la "chepa".
Actualizado con fotos reales y medidas del cuadro en el post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=368240
Sigue en venta. Tanto el cuadro como el manillar están impecables y tienen un buen precio. Se incluyen los portes en el precio, para ver si se vende. Gracias.