VENDO MANILLAR SEMINUEVO SUNLINE VONE FLAT BAR 762mm, ES EL PLANO COLOR GRIS, A MUY BUEN PRECIO. 40e.
Indio,tu crokis Esto no va aqui,que mania. Si no tienes mensajes,postea por ahi pero no a lo loco a poder ser
a parte de que va en compra venta, podrias ponre una foto por lo menos, pero no ahora, si acaso cuando lo pongas en su sitio.
Lo iba a poner en compra venta y no me deja por no se que rollo, perdonad si os ha molestado que lo ponga en el unico sitio que he podido, y por si ha alguien le podia interesar, pero bueno ya veo que estais al quite y no dejais que nadie entorpezca vuestro foro con estupidos anucios. Vuelvo a pedir disculpas.
Entre en compra-venta y despues en componentes y me dije que no tengo privilegios para poder usar esa seccion asi que como no se que tengo que hacer para ser un privilegiado opte por ponerlo en el foro. Vuelvo a pedir disculpas al que haya molestado.
no es cuestion de molestar o no,es cuestion de normas del foro.hay que leerlas...ami personalmente no me molesta,ya te digo pero son normas basicas
tienes que llegar a un numero minimo de mensajes en el foro para poder poner el anuncio en compra-venta pero no se cuantos mensajes son---