Vendo todas estas cosas, se encuentran en Madrid, se podría hacer entrega en mano, portes a convenir: -Frenos Fórmula 18k, sangrados hace 2 meses y con pastillas KoolStop de 2 meses, con discos de 160 trasero y 180 o 160 delantero con anclaje post mount y adaptador, longitud: 150 cm y 80 cm ---> VENDIDOS -Frenos Fórmula 24k, necesitan un cambio de pastillas, vienen con el anclaje para los cambios sram, 180 delantero post mount y 160 trasero, longitud: 140 cm y 80 cm ---> VENDIDOS -Mandos de cambio Sram X.9 Trigger Shifter, necesitan el Matchmaker, los cables están usados ---> VENDIDOS -Manillar Easton Monkeybars EA70, 635 mm de largo y diámetro 25.4 ---> VENDIDO -Potencia Syntace F139, 120 mm, diámetro 25.4 ---> VENDIDO haría precio especial por manillar + potencia -Acoples Specialized anatómicos, muy cómodos, algún roce ---> VENDIDOS -Sillín Selle Italia Filante ---> 29 euros Todos los componentes están usados pero en perfecto estado, en las fotos se ven sucios los frenos pero nada más. Saludos
Más que nada por curiosidad, ¿ tienes una Canyon ? Lo digo porque llevo ese manillar, la potencia, el sillín, los F24K y los X9 en una Nerve XC jejeje. Bueno, perdona por el inciso y suerte con la venta del material. Un saludo.
jejejeje, no, yo no tengo una canyon, pero los componentes son de una Nerve XC de un colega y me ha pedido que se los venda. Saludos
en cuanto dejarias los 24k al final con portes a contrareembolso,estoy interesado soy de sevilla,un saludo.