vendo este precioso manillar de carbono FSA K-wing de 44cm y 31.8mm preparado para cableado interior.esta impecable,ningun golpe ni caida. Precio 90. Mas adelante pondre mejores fotos. Fotos;
A mi también me interesa. Dime en privado precio para tenerlo en casa. (Valencia por si eres de la zona y me paso a por el). Necesitaria saber el peso y el motivo del cambio... ¿es cómodo?¿dan por saco estos manillares?¿son fuertes? En fin... dime algo que me urge. Un saludaco. P.D: Envia por privado please.
polar c200 + 40€, el polar esta nuevo en su caja y todo, con cinta pulso y acople bicicleta y sensor de velocidad. Un saludo. privado karkoma@msn.com
muy buen manillar yo tengo uno igual que compre aqui en el foro y lo estuve preparando ayer y encintando queda de cine y muy ligero el que lo compre nose arrepentira seguro salu2
hola, estoy ientresado enla compra del manillar, tedejo movil par aforma de contacto, unsaludo. 637 838 906 israel
Tremendo manillar , muy cómodo y bonito , el mío peso 265gr en 44 de centro a centro , vale en tiendas nuevo unos 190€ por lo que muy buen manillar y muy buen precio.
te lo cambio por un PRO-LHAIT.de carbono con las mismas medidas ---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:22 ---------- te lo cambio por un PRO-LHAIT de carbono,mismas medidas
Hola hace tiempo te pregunte por el manillar y no me contestaste,te buelbo a preguntar por el yo te lo compro,un saludo si lo tienes.