Hola de momento he contestado un PM de una persona y le he mandado las fotos. Su decisión tiene prioridad porque me escribió primero. Kko84 y Lougonfe, por favor, si no es molestia enviadme vuestro teléfono por PM y os envío fotos Mil gracias. un saludo,
HOla, las medidas del manillar son: CL: 31,8 wide: 42 cm reach: 90mm drop: 135mm Sigue en venta, puesto que varios de los interesados aun no han dicho si lo quieren o no. No puedo subir fotos, pero las puedo enviar por correo o por wassap.
una duda, aunque creo que ya se la respuesta....en ese manillar no se puede poner el soporte avanzado tipo garmin o polar verdad?? saludos¡¡¡
Hola, en cuanto a tu pregunta sobre el soporte avanzado... Para el tipo Garmin sé que hay una marca que lo fabricaba específicamente para este manillar y tenían buena pinta. https://www.cyclestore.co.uk/raceware_giant_propel_garmin_mount_for_contact_slr_bars-ID_66380 Hay algún otro modelo pero no son avanzados, sino que se enganchan al tubo de dirección por encima de la potencia. En la misma página web los tienen. Por cierto como recordatorio, el tubo de dirección es de 1" y 1/4. no el típico de 1 y 1/8. En cuanto al reservartelo, de momento está reservado al forero RamunA§ao. SI finalmente no lo quisiera te aviso por MP. Un saludo