Hola vendo mi manillar integrado CKT negro/rojo/blanco, solo estrenado practicamente nuevo, medidas 110/42, con el manillar doy el acople para el pulsometro o cuentakilómetros y los tornillos, me costo 350 euros, pido 230 euros y vendo también sillin fizik arione cx (varillas titanio) blanco y rojo pido 80 euros, valor en tienda unos 130 euros, también solo estrenado, los portes en los 2 casos son a cargo del comprador, lo cambio porque he ido a medirme a un biomecanico y me ha cambiado todo, manillar, sillín, tija y potencia, vamos que iba fatal en la bici. Si alguien quiere mas fotos que me las pida, las fotos ya las puedo mandar con el manillar y el sillín quitados de la bici. Repito tanto el sillín como el manillar están casi nuevos, no tienen ni el mas mínimo rallón, ni roce. Se pueden ver en Valladolid.
sillin vendido, venga que el manillar es una pasada de bonito y esta nuevo, el precio lo podemos negociar
mensaje respondido, pesa 360 gramos y tiene agujeros en el manillar para que el cableado vaya interno, un manillar muy cómodo.