REBAJA Manillar de aluminio itm 44cm, tija Promax 27,2x350mm aluminio , potencia intox de 110 esta todo el material prefecto, en las fotos lo podeis apreciar que esta todo pacticamente nuebo. MANILLAR ITM 44CM.................30 E POTENCIA INTOX 110 MM.................20 E TIJA PROMAX 27,2X350MM..............20 E LAS TRES COSAS EN CONJUNTO 60 E en este enlace podeis ver el material, si os interesa algo podeis pedirme mas fotos os las mando a vuestro correo sin compromiso, un saludo http://www.segundamano.es/madrid/ma...cia-intox-y-tija/a19664791/?ca=28_s&st=a&c=16
venga si estais interesados pedir fotos sin compromiso os digo que esta todo nuevito, mañana las pongo sin falta si funciona esto y me deja subirlas claro
da que nome deja subir las fotos siempre me da error enalguno delos archivos, lo sequire intentando haber si tengo suerte, ssi ops interesa algo decirlo que os mando las fotos por email sin compromiso alguno
no me lo puedo creer al final lo tendre que guardar todo bueno esperemos que alguien se anime una semanita mas