vendo manillar plano por no adaptarme a el , es un manillar de la marca fsa modelo wing carbonpro es compact y es carbono/aluminio tiene menos de un mes es decir montando 2 salidas y desmontado. 65 euros.
pues no me acuerdo y bueno no me interesa y aparte éste post no es para ver si me acuerdo de tí ó no es para la venta de un manillar así que un saludo y gracias por subirmelo.
Desde luego que este post no es para que te acuerdes de mi (lo cual me la pela),pero ya que no te interesa acuerdate de lo que dices en tus mensajes porque aparte de interesarte me pediste que te lo reservara. De entrada solo con eso se te ve poco serio. Ala otro saludo para ti.
***** y dale.... puedes ver mí historial chaval y te desmientes tu mismo primero dices que te pedí precio y ahora dices que me lo reservaste. Que yo recuerde, sí , te pedí precio y me lo dijiste pero tambien me dijiste que lo tenias reservado y que ya me dirías algo si no te lo compraban pero.........mientras yo pues ya he encontrado uno , ala hasta luego y aprovecho para decir que cierro el post que ya lo he vendido , gracias a todos.