Vendo Manillar+potencia integrado. 210euros

Tema en 'Componentes' iniciado por j.cueto, 21 Ago 2010.

1. j.cueto

j.cueto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Vendo este manillar que me acaba de llegar, no son sus fotos pero como si lo fueran porque está sin poner ni tan siquiera en la bici. 42cm de centro a centro y potencia de 100mm

Tiene paso para cables interno.

Me ha llegado el miercoles y cual ha sido mi sorpresa de que no le puedo poner los acoples de triatlon, con lo que no lo puedo utilizar.
    Lo vendo por los 210euros, pago yo los portes, y puesto que esta listo par su envio en 2 dias lo teneis en casa. Asi no tenies que esperar tanto tiempo a que os lo envien de china. Ya digo, absolutamente nuevo.

Un saludo y gracias a todos

2. j.cueto

j.cueto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mps contestados

3. j.cueto

j.cueto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Changuito. Tu correo de entrada debe estar lleno, me dice que lo tienes que vaciar asiq te escribo x aqui...

Lo siento muchisimo, lo acabo de pagar xq como ya te he dicho está nuevo sin tan siquiera poner y no le voy a perder 60 euros asi de repente (para eso te aseguro que me lo quedo)
    Si quieres te lo dejo en 200 euros y el miercoles lo tienes en casa, es lo unico que puedo hacer.

Un saludo y ya me cuentas.

4. j.cueto

j.cueto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas mps enviados... muchos interesados pero todos al regate.
    Lo siento, no bajo el precio, me sale muy barato mantener el manillar en casa y este es su precio de mercado, ni mas ni menos.
    Abstenerse buscachollos por favor

Compartir esta página