Bueno gente! vendo cosillas que tengo paradas en el trastero por si alguien le viene bien, mejor en mano en Vigo o alrededores: Manillar ITM 330 - 42cm de centro a centro de 25,4....... 10 euros Potencia ITM aluminio - 90 para manillar de 25,4......... 10 euros Potencia Kuips aluminio - 100 para manillar de 31,8......... 10 euros VENDIDA Potencia Scott aluminio - 110 para manillar de 25,4........ 10 euros Cambio trasero Shimano 105 9v......................................... 10 euros VENDIDO Desviador Campagnolo Mirage 9v abrazadera 28,6.......... 10 euros Cadena Shimano 9v............................................................ 5 euros Pedales Look....................................................................... 15 euros VENDIDO Por si alguien le interesa todo el pack 45 euros envío incluido. Saludos
MP respondido! el pack es con envío incluido, sin son 1 o varias piezas sueltas 4 euros más por envío certificado.
Hola, no lo siento, estos pedales hace mucho que no los uso y no tengo calas. Te mando fotos al correo, no tengo whatsapp, pásamelo por privado. Saludos!