Pues eso, que vendo esta maravilla de manillar que compré hace un par de meses por ebay a M_R_BikeStore. Les pedí el riser y me enviaron el low riser y como no quiero modificar la posicion pues lo vendo a precio de saldo: 50 leuros, portes aparte, claro. Aqui lo teneis a precio de hoy Os adjunto dos fotos. Ahhh, el manillar esta virgen, pues entre correo va y correo viene, que si pedí y me enviaste, que si pediste y te envié, ha pasado el tiempo y ha servido sólo como apaciguador y recordatorio de lo que pudo ser y no fue. Un saludo.
Bueno... he recibido seis interesados y me encuentro en la tesitura de no quedar mal con nadie. Obviamente no me voy a hacer rico por lo que haré lo que considero más justo, que es ofrecerselo primero al que primero me lo pidio y facilitó todos sus datos demostrando mucho interes. Ese ha sido joseadri. Si no alcanzo un acuerdo con él, se lo ofreceré al segundo. Espero ser justo. Gracias a todos por vuestro interés.
PEDAZO DE MANILLAR, QUE SUERTE EN SER EL PRIMERO,GRACIAS MERIDIANO TODO EN PERFECTO ESTADO AHORA A DISFRUTARLO 1 SALUDO GRACIAS
Me alegro que te guste y que todo concluya bien. Del manillar poco se puede decir aparte de precioso. Espero que lo disfrutes. Yo pediré otro a la china y espero me lo envien bien. La verdad es que el rise, que es el que quiero yo, no es nada facil de encontrar. Bueno, pues eso, a disfrutarlo. Pd. Pon una foto cuando lo tengas puesto. Hay un hilo que yo sigo mucho que te puede interesar: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=231408&page=345