Pues eso, vendo manillar ritchey pro carbon en muy buenas condiciones talla 44 de exterior a exterior y potencia de 100mm casi nueva. Ambas cosas por 90Euros. El manillar está en málaga, aunque puedo entregar en zona cadiz y Huelva. Saludos. [IMG=http://img84.imageshack.us/img84/3844/dscn2414fd.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
El manillar solo 60Euros entregado en mano. y la potencia 35euros, está nueva. Los precios son NO NEGOCIABLES, así que agradecería que no me enviaseis privados para rebajas, gracias.
Si la potencia me la dejas en 30 € me la quedaria y la podria recoger ya q voy todos los dias a estepona a trabajar dime algo y hablamos
Si vienes a casa a por ella te la dejo en 30euros rodillitas. mi tf 625093766 ---------- Mensaje añadido a las 13:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:28 ---------- REspecto al peso, miralo en el catálogo, no tengo a mano una bascula.
La potencia la tengo apalabrada a un chico de Cantabria, pero el que page primero se la lleva. Respecto al manillar hay varios interesados, pero aún no se han decidido. Saludos.
El manillar tiene medidas comunes, ya que venía montado en la bici que compre (wilier cento uno), aún sigue en venta.