hola a todos!!! vendo manillar y potencia. acontinuacion los detalles, precio y fotos. -Potecia de Mondrker Quarter II, de serie, para manillares de 25,4mm, ligerita(el peso no lo se). Precio: 15 euros. Fotos: -Manillar de Mondraker Quarter II, de los finitos 25,4mm, bien ligerto(al igual k arriba no se el peso). Tiene unas pequeñas pikadas, pero no se notan casi. Precio: 9 Euros. GASTOS INCLUIDOS!!!!!!. Al que le interesa que me envie un mp y concretamos datos y demas. Soy de fiar, mis votos lo confirman! casi nuevo!!! Ni un mes de uso!!! Un saludo!
m.. sin joderte el post.. pero rebaja un poco los precios. sobretodo del disco que neuvo es lo que vale i el manillar tambien.. un saludo
se puede ablar... kualquier interesado mp, ya k los k ay no me interesan.. aunke sea por negociar o algo. se puede regatiar, pero clrno no te lo voy a veder todo por 5 euros no????xDD venga gente, k es de buena calidad... tanto para empezar como para pross... mi manillar se suele usar para dirt jump y street... venga k me lo kitan de las manos.. una oferta buena y se lo lleva!!