Manillar 25 Mirraco M3 100% Cromoly (Venia con la BMX Mirraco Icon Moto) 2pc 7.0 Crmo 2.0T Gastos de envio 5 Pago Contrareembolso (Pagas cuando lo recibas)
pago contrareembolso? Veo que te gusta el riesgo. Yo no daria esa opcion. Hay muchos 15añeros que solicitan pago contrareembolso para luego dejarte tirado por falta de dinero o por un cambio de opinion. Pero bueno...de los errores tambien se aprende jeje
aver contrareebolso para mi es la mejor forma...ami si me compro algo y no me lo hace a comtrareebolso no me la compro.... si eres el vendedor y el comprador tiene dos de dos de frete...pues que quieres qte diga...pero...vamos...! muy ijo de put*,tiene que ser el otro tio,yo si me arrepiento pago los gastos de envio y se lo mando de nuevo pero a gastos de envio pagados y otra cosa puede ser que yega dos meses despues....jajajaj que tambien puede ser! no te lo compro porque me compre un bici nueva la semana paasada! enga saludos! perdon por la chapa!
+ Rebajado aún = 25€ Gastos de envio incluidos!!!!!!! Jo...d...r Esta muy bien, el manillar está impecable, 3 dias de uso!!!!!!!
olas me mola muxo, te lo compro 20€ gastos incluidos, no dispongo de mas contrarembolso, agregame a alberto_21_8_93@hotmail.com y lo ablamos vamos lo necestioo fast!!