Wenas, pues a ver a quien le pueden interesar, usados con algunas marcas superficiales. Race Face Deus 3/4" 680mm de largo y 19mm de altura para potencia de 31,8mm peso 249g comprobado. 25 envió incluido a península. Se le ha ido la pintura en los puños y en esta parte de abajo por culpa del cable remoto de la tija, lo demas perfecto. Felt MTB XC Riser de 620mm de largo y 25mm de altura para potencia de 31,8mm peso 251g comprobado. 15 envió incluido a península. Las marcas solo afectan a la pintura y no se ven con potencia y puños puestos Brave AirBase High Rise 710mm de largo y 50mm de altura para potencia de 31,8mm peso 310g comprobado. VENDIDO Carbono Plano del chino de 520mm para potencias de 31,8mm peso 105g comprobado. VENDIDO Pago mediante ingreso en cuenta o transferencia. Envío por correos. Interesados dejar constancia aquí para cuestión de orden de venta y mandar mensaje privado para intercambiar datos de envío y numero de cuenta, gracias. Saludosss
a mi tamien me gusta el brave y conjunta con las bielas que tengo en la mmr pero 780 ye demasiao ....
Pero lo puedes cortar ho!!! yo lo vendo porque no es el tono dorado que tiene el resto de mi bici y queda como el culo, y he pillado un KORE torsion de 800!!! pero vamos, en cuanto me llegue, tiro de paiker y le quito minimo 50mm por cada lao y esos gramos que me ahorro tambien, piensalo y ya me dices. Saludosss
Recibido el ingreso del CHINO, mañana sale por correos y privados contestados por el Brave. Saludosss