Bueno La horquilla R7 es de rally puro, pesa concretamente 1,548 kilogramos, eso si con un tubo largo, la talla de mi cuadro es XL (mido 1.93), aun se podría bajar más el peso Tiene 100 mm de recorrido, es bloqueable, tiene regulación de rebote, funciona por aire, vamos cañon, competición total... Cuanto he andado con ella? Concretamente 548 kilometros, y si salgo mañana y me hago 40 pues eso a más... Os dejo fotos de como esta montada ahora mismo, y antes de montarla en este enero 2008. (aunque la compre a principios del 2007) Precio de salida: 220 euros Saludos
Te podría ofrecer una Revelation impecable como nueva, dual air, bloqueo pop lock, gate, rebote... etc Lo único que el tubo esta cortado a 18 cm Ya me dirás, un saludo
Como he recibido muchas solicitudes de precio y de medida del tubo. Decir que: - El tubo mide 23 cm (necesitaria horquillas de 130 mm con la misma medida)... - Precio: Quiero valorarla en 240 euros, a mi me costo 540 euros. La horquilla la compre hace 2 años exactamente, si bien casi no la he utilizado pq le meto a la carretera, y mas aun pq hasta este año no me he comprado el cuadro doble que aparece en la foto. Relación calidad-precio para una horquilla de competicion que creo que no esta mal. Bueno el que quiera q diga, preferiria cambiarla antes de venderla SALUDOS
al final simplemente la vendo, ya tengo otra en camino vengaaaa esta perfecta LA PONGO A 220 EUROS ...
bueno que la vendooooooooo de nuevo ahora precio mas barato imposible 180 euros, ahora ha tenido mas uso que cuando la vendia el año pasado, bueno ahora mejor precio imposibleeee