Hola, vendo mi amortiguador Manitou Revox Pro 2012 comprado hace 1 año y con 6 meses de uso, de dimensiones 240x76mm y con Rodamientos anti fricción Amachete de 22.2x8mm en ambos ojales. Me costó 250€ y lo vendo por 85€ envío incluido (no incluye muelle) porque tiene fugas de aceite y aire, al meter aire a la válvula del Bottom-out no entra el aire y sale aceite. Por eso habría que cambiarle el aceite y las tóricas de goma. Además el amortiguador está limado unos mm por uno de sus bordes para que no tocara con el cuadro de mi bici. Estos días no estoy en casa pero tengo esta foto del móvil hecha hace unos días Urge venta o cambio por Fox RC4, RC2, Vivid, Roco de 240x76 máximo 150€ un saludo
http://foromtb.com/index.php?threads/vendo-fox-dhx-2013-240x3.1087735/ por si te interesa. Tengo un revox y va de fabula, se puede reparar, sino lo quieres que casquillos lleva? misma medida que los fox?
No lleva casquillos, en su lugar tiene rodamientos de agujas Amachete de 22.2x8mm El fox q has puesto se me sale por mucho del presupuesto lo vendo porque he preguntado en tiendas y la reparacion no sale a cuenta, yo no se arreglarlo por mi mismo, y si alguno de vosotros tiene el kit de toricas no os sale muy cara la reparacion.
que diametro de casquillo llevaba? que año es? No te funcionan los privados, esta lleno ForoMTB.com - Error gtaadicto's inbox is full. Therefore, you cannot start this conversation.
http://www.tftunedshox.com/info/mount_kits_bushings.aspx son de 12.7mm de diametro, los mismos que fox, rockshox,etc es del año 2012 Por cierto para quitar los rodamientos amachete se necesita un extractor especial q no tengo, pq a mi me vendieron el amortiguador nuevo con los rodamientos ya instalados Ahora arreglo lo de los privados un saludo
Retirado de la venta Esta dañado por dentro y es irreparable gracias al forero edge540t por decirmelo
Es una lástima, con los remontadores los llevamos al limite y hay que estar encima mas de lo que hacemos, me paso igual con un swinger, la coclusion es que hay que cambiar las toricas con movimiento y que las presiones altas son peligrosas sino lo hacemos, un diez por ti, da gusto encontrarse a gente asi.
Lastima buen amortiguador ,pero pides mucho para lo que es ,me refiero al mantenimeinto que necesita pero bueno suerte !!