1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO VENDO Manitou Revox Pro 2012 240x76 con Amachete 85€

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by gtaadicto, Dec 23, 2013.

1. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    Hola, vendo mi amortiguador Manitou Revox Pro 2012 comprado hace 1 año y con 6 meses de uso, de dimensiones 240x76mm y con Rodamientos anti fricción Amachete de 22.2x8mm en ambos ojales.
    Me costó 250€ y lo vendo por 85€ envío incluido (no incluye muelle) porque tiene fugas de aceite y aire, al meter aire a la válvula del Bottom-out no entra el aire y sale aceite. Por eso habría que cambiarle el aceite y las tóricas de goma. Además el amortiguador está limado unos mm por uno de sus bordes para que no tocara con el cuadro de mi bici.
    Estos días no estoy en casa pero tengo esta foto del móvil hecha hace unos días

Urge venta o cambio por Fox RC4, RC2, Vivid, Roco de 240x76 máximo 150€
    un saludo

2. edge540t

edge540t Miembro

3. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    No lleva casquillos, en su lugar tiene rodamientos de agujas Amachete de 22.2x8mm
    El fox q has puesto se me sale por mucho del presupuesto

lo vendo porque he preguntado en tiendas y la reparacion no sale a cuenta, yo no se arreglarlo por mi mismo, y si alguno de vosotros tiene el kit de toricas no os sale muy cara la reparacion.

4. edge540t

edge540t Miembro

que diametro de casquillo llevaba? que año es?
    No te funcionan los privados, esta lleno
    ForoMTB.com - Error
    gtaadicto's inbox is full. Therefore, you cannot start this conversation.

5. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    http://www.tftunedshox.com/info/mount_kits_bushings.aspx
    son de 12.7mm de diametro, los mismos que fox, rockshox,etc
    es del año 2012
    Por cierto para quitar los rodamientos amachete se necesita un extractor especial q no tengo, pq a mi me vendieron el amortiguador nuevo con los rodamientos ya instalados

Ahora arreglo lo de los privados
    un saludo

6. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    Retirado de la venta
    Esta dañado por dentro y es irreparable
    gracias al forero edge540t por decirmelo

7. edge540t

edge540t Miembro

Es una lástima, con los remontadores los llevamos al limite y hay que estar encima mas de lo que hacemos, me paso igual con un swinger, la coclusion es que hay que cambiar las toricas con movimiento y que las presiones altas son peligrosas sino lo hacemos, un diez por ti, da gusto encontrarse a gente asi.

8. alvarolokorider

alvarolokorider Bicimaniatico

Lastima buen amortiguador ,pero pides mucho para lo que es ,me refiero al mantenimeinto que necesita pero bueno suerte !!

• Útil Útil x 1

Share This Page