Hola a todos riders. Pues eso, acabo de comprar una msc f2.0 para un uso de DH bestia. y por eso mismo vendo mi manitou sherman 170mm. la horquilla esta perfecta 2 pequeñas rascadas y prou. funcionamiento basico pero genial y pesa muy muy poco (manitou son las horquillas que menos pesan). Precio 300e negociables. Entregas en mano mucho mejor, soy de barcelona. Proximamente adjunto fotos.:-D
venga chicos, que esta genial como podeis ver en la foto. la horquilla es de finales del 2006 y tiene 4 dias de uso! para que venga montada en una bicicleta de 2500e no tiene que ser tan mala...
http://img523.imageshack.us/img523/952/v5bl8ksj8.jpg venga chicos, que esta genial como podeis ver en la foto. la horquilla es de finales del 2006 y tiene 4 dias de uso! para que venga montada en una bicicleta de 2500e imaginaros su funcionamiento... control de rebote, spv, dureza en fin de todo!!!
vamos estoy que lo tiro por la ventana,,,,,200e!!!!! no negociables. la horquilla esta nueva y de **** madre. la vendo tan barata porque me urge!!!!!