procedente de despiece de començal supreme fr 6.20. tiene 1 semana de uso. lo vendo por cambiar a muelle tambien acepto cambio por fox de muelle. largo entre ojos-- 200mm regulaciones: camara positiva, camara negativa, compresion y rebote. en madrid se entrega en mano.
Juuuuu..lastima q sea d 200 entre ojos, xq creo q en mi Factor R no entrara esa preciosidad d amortiguador, q lastima..
una pena aunque tu fox float RP2 no esta nada mal o ese por lo menos es el q viene montado en la factor R. sempre dan un poco de juego las bieletas y hasta el tope te puede entras un amortiguador mas largo pero hay q ver q la geometria no quede muy variada. todo es cuestion de vero y probarlo. si tu amortiguador es de 190mm el mio quizas te puede ajustar dependiendo del juego q tenga tu bici. miralo quitando el amortiguador y ves el juego q tiene de mas. saludos.
Me gustaria que me mandases telefono porque mañana voi de viaj y no tengo ordenador, ¿como pdriamos contctar por madrid? si me dejases un numero de telefono yo te llamaria por alli.. hasta luego y gracias. :biker