Vendo BlackBerry Visor Mount Speakerphone, el manos libres sin instalación original BlackBerry. Lo he utilizado poco. Conexión a BB mediante Bluetooth. Producto 100% original, comprado en la web oficial en septiembre de 2010 Ajustable al parasol del coche. Viene con su cargador de coche válido también para cargar BB. Increible funcionamiento, sólo es necesario pulsar y decir el nombre a quien quieres llamar y el teléfono lo reconoce a la perfección. Me asombró mucho el primer día, ya que no hay que hacer nada más que asociarlo a la BB (en dos pasos, lo reconoce vía Bluetooth y se introduce la contraseña). Una vez hecho se asocia automáticamente. Lo vendo porque he adquirido un Iphone y con este no va tan bien, se confunde y me he tenido que coger otro. Creo que dispongo de la caja original, la buscaré. Precio: 50 puesto en casa. Especificaciones en la web: https://es.shopblackberry.com/Product/BlackBerry-Visor-Mount-Speakerphone/ACC-23438-001 BlackBerry® Visor Mount Speakerphone VM-605 le permite disfrutar de sus llamadas y su música favorita desde su smartphone BlackBerry® con la comodidad y la calidad de sonido del sistema estéreo FM de su vehículo. Es muy fácil de utilizar. Sólo tiene que ajustarlo a la visera del vehículo, encenderlo y ya estará listo para empezar a realizar y recibir llamadas con manos libres. Además, gracias a que es compatible con la marcación activada por voz, ID de llamada y notificaciones verbales para saber quién llama, puede mantenerse en contacto mientras sigue con las manos en el volante y la vista en la carretera.*
Otro MP respondido. Vaya parrafada le he metido con las explicaciones. Parezco un comercial de venta. Si a alguien le come la duda de cómo funciona el aparato que me lo pida por privado. Copio el mensaje y lo reenvío a todo interesado.
Hola, perdona es compatible con Iphone 4 o solamentes con Blackberry. Gracias ---------- Mensaje añadido a las 11:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:30 ---------- Creo que nolo he visto en las especificaciones en la Web
Hola: Perdon por el retraso, pero estoy mas atento a los MP. El aparato es compatible, pero no lo recomiendo. Yo mismo tengo un iphone ahora y lo vendo por esa razón. No funciona de la misma manera, no coge las llamadas al vuelo (estando apagado - encenderlo y poder responder) cosa que con BB si. La comunicación vía bluetooth es buena, pero al realizar la llamada desde el manos libres el reconocimiento de los contactos con BB es perfecto, y no así con Iphone (supongo que es más problema de iphone). Insisto, no lo recomiendo para Iphone. Para BB es lo mejor que he tenido en manos libres y supera con creces al Parrot que ahora tengo del mismo estilo, pero como quiero seguir con apple... Preguntad lo que sea, aunque mejor por privado ya que me entero antes. Si es necesario cuelgo la pregunta y respuesta en el hilo. Venga que había un par de animados!