Vendo Marin "Indian Fire Trail"2009, 1200€

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Aitor JF, 4 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aitor JF

Aitor JF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro pues vendo mi mtb ya que me he pasado al enduro y me he comprado una Trek Remedy,la bici que vendo es una Marin"Indian Fire Trail"modelo nuevo 2009(aluminio scandium)lo unico usado en ella es la horquilla y las llantas y muy poco casi nueva es una Fox F120 RLC y las llantas Mavic Cross Country,el cuadro es totalmente nuevo(tuve un problema de pintura y me mandaron uno nuevo puesto que esta en garantia y no lo he usado nada),el grupo es el Shimano STX del 2009(me venia en la bici nueva "Trek" que he comprado puesto que he montado mi XTR y todo lo demas)la talla es una 17,yo mido 1,71cm,su precio es de 1200€ (incluido ya los gastos de Seur),aunque en la foto no tiene la cadena y los pedales automaticos (shimano) si que llos llevara puestos en su entrega nuevos claro y no hay trampa ni carton puesto que la operacion de compra la podemos acordar como queramos entre ambos,tengo factura con garantia todavia,pondre fotos,si os interesa o quereis verla o cualquier consulta llamarme al 616146758,un saludo a todos.Por cierto vivo en Bilbao.

Última edición: 7 Ago 2009
  2. Aitor JF

Aitor JF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi mando unas fotos,aunque le falta la cadena,los pedales y los cables ,se le va a poner sin falta

Última edición: 7 Ago 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página