Hola, un amigo me ha pedido que venda esta bicicleta es de 1994, esta casi original, hasta los neumáticos son los originales, la compró para hacer el Camino de Santiago y desde ahi casi no la ha utilizado, el cuadro hace 55 en la barra horizontal (de la tija a la horquilla) Puntos en contra: no tiene el sillin original, ni el manillar. Y el Rapid Shift trasero esta roto Precio: escucho ofertas preferiblemente entrega en mano en Barcelona ciudad cualquier cosa este es mi movil: 687446311 un saludo
Es una pena que no guardara el manillar original. Yo tube que vender la mía para comprar la primera bike, pero me queda la de mi mujer totalmente original.(del año 1992) Es una bici rápida de co....... Seguro que la vendes.
Hola mario67 necesitaríamos saber la talla de la bici o la medida desde el centro del eje del pedalier hasta la parte superior del tubo vertical y de paso el precio. gracias, un saludo.
la medida desde el centro del eje del pedalier hasta la parte superior del tubo vertical es de 45,5 cm el precio no se que pedir, por eso mejor que me ofrezcan...
A ver..... tener algo de consideración, Mario debes colocar en el primer post de tu hilo un precio, esto no es una subasta pon el que sea y Dumas las negociaciones y ofertas se hacen por mensaje privado. No os habéis leido las normas?
Pideme precio por privado y vamos a negociar. ---------- Mensaje añadido a las 10:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:48 ---------- Mario67, pideme precio por privado y negociamos. ---------- Mensaje añadido a las 10:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:49 ---------- Mario67 Pideme precio por privado y negociamos