Hola, vendo una Team Marin del 94, estado impecable, tiene algunas modificaciones, pero se entregan todas las piezas originales. Talla 17.5, horquilla Rock Shox Judy XC(pierde aceite, no se cual es su estado), potencia Kore, tija Syncros, sillin Flite Titanium. La vendo porque era de mi hermano y no se utiliza, y a mi me viene grande. Escucho ofertas.
Buenas nuevo precio (todo original) 1->Cuadro+direccion+horquilla rigida+potencia marin+tija marin+manillar marin ---> 350€ 1+ direccion Rudelly ahead+horquilla Judy XC+eje pedalier titanio+bielas y platos LX+sillin Flite titanio --->450€ Todo lo anterior mas manetas de cambio XT+frenos LX(zapatas Mathauser)+cambio trasero y delantero XT ---->500€
La talla es una 17.5, tiene 44.5cm del centro eje pedalier al centro tubo superior, y al final del tubo tiene 47cm
Una pena, el cuadro me va grande. Te compro piezas sueltas: sillín, tija syncros, potencia kore, bielas... Si te interesa, mp Un saludo
porfavor dime de que es el cuadro, aunque creo que es de acero, y dime cuano puede pesar la bici aprox ahora asi sabria cuanto me pesaria con unos cambios que yo la haria, gracias por tu respuesta, si quieres me contestas en el foro o me mandas un m.p. gracias.
El cuadro es de acero , un Tange Ultimate Superlight, el cuadro pesaba 1,780, y la bici pesaba sin acoples ni portabidones 10,035kg, ahora con los cambias no se lo que pesa