vendo mi marzocchi de recorrido variable 100-140 por dial. perfecto funcionamiento, recien revisada en tienda especializada. Poco uso como se puede apreciar en las fotos. se vende por 200 negociables el tubo esta cortado a 20,5 ---------- Mensaje añadido a las 15:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:09 ---------- no se porque no me deja colgar las fotos. alguien me ayuda? http://www.marzocchi.com/template/d...IdFolder=113&idMY=55897&uf=IU&IdOggetto=55948 es este modelo, como no puedo colgar las fotos (no se porque) os pongo un enlace i si os interesa mando fotos
up ---------- Mensaje añadido a las 19:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ---------- arriba
up ---------- Mensaje añadido a las 19:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:11 ---------- arribaa
arribaaa ---------- Mensaje añadido a las 00:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:59 ---------- nadie? esta nueva
Poniendo fotos te ayudaría bastante. Mira en el foro como colgar fotos y seguro que la vendes mucho mejor. Un saludo