Vendo horquilla MARZOCCHI 66 RC. Está practicamente nueva, la monté en la de enduro para probarla, la desmonté y la guardé a la espera de montarme una bici que por diferentes motivos no tuve ocasión de llegar a montar. Ha estado cogiendo polvo desde entonces. Tiene alguna marca del montaje y algún toque de tenerla guardada, solo de pintura, las botelles y los retenes están impecables. Si me dejo algo, no dudéis en preguntarme: MARZOCCHI 66 RC (#7144995#) Recorrido: 170 mm Medida barras: 35 mm Regulaciones: REBOTE, COMPRESIÓN, PRECARGA Peso: unos 3050 g con la araña incluida Medida tubo: 1 y 1/8 (286 mm) Longitud tubo: 214 mm Altura: 590 mm Eje: pasante de 20 mm http://www.marzocchi.com/template/d...dC=1685&IdFolder=113&idMY=8357&IdOggetto=8455 Está en Lleida, major verla. Prefiero entregarla en mano, pero se podria enviar. De precio... me costó una pasta, pero entiendo que ya tiene sus años, así que pido (250 ) NUEVO PRECIO 200. Si queréis el buje HOPE de 36 agujerosy el eje pasante de 20 mm, (300 ) NUEVO PRECIO 250. Mandadme un privado y os paso mi correo o núm. de móvil. Disculpad si tardo un poco en contestar, voy algo liado.
Hola!!! la horquilla es de aire de muelle??? a cuanto esta cortado el tubo i de que mida es de 1 1/8 o de 1,5?