Vendo Marzocchi 66 RC2X, modelo 2006, 170mm de recorrido. Comprada en verano de 2007, demostrable con factura de ActionSports. Foto: Estado, muy nueva, algún rayazo normal y corriente, pues estas cosas se compran para usarlas, El que quiera más fotos que me deje aquí su email, o me lo de por privado, y le mando un zip con 6 o 7 fotos detalladas de toda la horquilla. El precio sobre 400, hacedme ofertas al privado. Acepto cambio por 888. Un saludo.
***** edgar, esta claro que te pasas al DH en serio....una 888 pero que estaras tramando...jejejeje. Lo de la horquilla, tremenda, pura mantequilla que el menda bajo con ella y para flipar.....ideal para LT, y esta muy nueva, de toda confianza..ya se que direis que somos colegas y por eso lo digo, pero es que en este caso es asi, mis amigos son gente de fiar....interesados mirarla con detenimiento que es buena compra.
Una imagen vale más que mil palabras: Como se ve, algo más de 21cm. Mal será que tengas un cuadro que no te sirva! El peso, información sacada de la web de marzocchi: Y más información de la web de marzocchi: http://www.marzocchi.com/Template/d...#DQG#&Prgho\hdu&#@#5;4;5&mCJ=&IDOggetto=28046 Es la de muelle, las rc2x no han dado ni un solo problema, ni en 2006, ni en 2007, lo cual no se puede decir de las SL de aire, que el ATA falló como escopetas de feria... Gracías tío, PD: Repito que tengo fotos detalladas de la horquilla, pero es un poco rollo ponerlas todas aquí, quien esté interesado que me mande un privado o me diga su email, y encantado le mandaré un pack de 6-7 fotos detalladas de toda la horquilla,