Muy buenas, pongo a la venta una marzocchi 888 RC3, con la compre en noviembre del 2007, viene con potencia integrada marzocchi(he de mirar el largo del tubo de direccion. Tiene las pegatinas de los lados un pelin rascadas por el uso(normal). Pido por ella 650 no negociables, pago yo los portes y no la cambio por ninguna horquilla o material, solo por . Un saludo.
yo estaria interesado, me gustaria saber mas informacion, por el tema de los portes, gracias, l_garreta_pl@hotmail.com
Los portes, pues yo la mando por seur, en 2-3 dias la tendrias en casa. Tambien podria dejarla en 630€, no pago los portes y la mando a portes debidos, al final serian esos 650€ o menos, no se si me explico bien. Un saludo.
y que te quieres probar ahora??? porque mira que han pasado hoirquillas por tus manos eh?? venga gente , no os arrepentireis de comprar esta horquilla que madelman siempre cuida muchisimo el material
Jejeje, no tienes tu vicio ni nada... Venga señores, la horquilla está impecable, y tiene poquísimo uso. PD: Dile a la tía de tu firma, que pare ya, que me pone nervioso. Abrazo tío,
Cuanto pides por los AVID CODE 5, los vendes con discos, puedes poner fotos. Tambien soy de vigo. Un saludo.