Pues vendo la 888 RV del 2008 a estrenar y el Fox Van R 240mm a estrenar provenientes de mi Scott Gambler DH 20, no tiene uso ninguno... Marzocchi 888 RV por: 600 euros Fox Van R por: 250 euros Aqui os dejo un par de fotos para que veais que no tiene ningun uso!!
tio me interesa mil las dos cosas abria alguna manera de pagarte en dos plazos y realizados los dos enbiarme las las piezas
A ese precio no se como sigue el anuncio en pie. PD. TU GAMBLER ES PRECIOSA (aunque mi Ransom mas ) Un saludo y suerte, Skailer.
Va de lujo tio es impresionante!! Y si es tu foto por no andar desmontando el amortiguador la puse tio!! jajajajaja...... Vamos compañeros que esta nuevo todo una oportunidad unica tios!
eeee....pa empezar tu horquilla no es una 888 rcv del 2008 es una 888 RV dl 2007 con las pegatas de la 2008...como lo se?? por k la 888 rcv tiene regulaciones de rebote i compresión i la k tienes en la foto solo tiene regulacion rebote en la botella derecha en la parte inferior. salu2!
No vayas de listo, y si no vas a comprar, no te metas... Lo primero, que da igual lo que digas, porque el anuncio tiene un año ya, y seguramente ya la habrá vendido... XD Y segundo, es una 888RV de 2008, porque esta horquilla solo se hace para montar de serie en bicis completas... Ya que la RV 2007, era negra, y esta es blanca... XD
aaa si?? pues pa k lo sepas... yo me acabo de pillar la commençal supreme dh del 2007 y la horquilla es como la de arriba pero con las pegatas del 07... no todas las del 07 son negras si bienen montadas de serie