Vendo Marzocchi 888 SL ATA, con poco uso, es el modelo de aire, con cambio de recorrido (160 a 200mm), y 3kg de peso el tubo de direccion esta cortado a 17,5 cms, y a lo largo de la tarde pondre fotos, el motivo de la venta es que para el uso que hago de la bici, con pletina simple me vale. El precio son 325€
Fotos subidas. Se aprecian dos "taras" , una en la barra izda, (me despiste al guiar el cable y rozo), que no afecta a funcionamiento, nunca a perdido aceite ni nada parecido. La otra entre las dos pletinas tambien por roce del cable( podia haberla tapado para las fotos, con el protector de goma pero no me apetecia).
Ostrass compañero, una verdadera pena lo de los roces en las barras, por cierto ¿como es que no le has puesto remedio antes de que fuera demasido tarde? ya que estan en una zona donde se veia claramente que se estaban marcando... Suerte con la venta.
Pues la verdad es que si, pero con una salida rozando ya es suficiente para que quede asi, por cierto, ¿nadie necesita esa horquilla?. Un saludo.
Hola! De donde eres? Me interesa la horquilla pero me gustaría ver si la medida queda en mi bike. Un saludo
Hola! la horquilla esta en Bilbao, aunque en semana santa puede desplazarse conmigo a Andorra, ¿te pilla cerca, alguno de los dos sitios?. Un saludo.