Vendo Marzocchi All Mountain SL regulable 130 / 150, con tst en 5 posiciones, rebote, bloqueo y compresion ajustable. Es del 2005, comprada en Noviembre del 2006, esta muy nueva, tengo dos bicis y suelo coger una de ellas los findes, asi que tiene 1 año de uso mas o menos. No tiene ningun golpe, unicamente alguna marca en las pegatinas , se puede ver en las foto...si la ves ni se nota. La vendo por cambio a talas. Tubo de 22.1cm. Precio: 185€, portes incluidos. Esta en Madrid 656861220
Si, es la del 2005... tiene tst, con 5 posiciones hasta el bloqueo. Ajuste de compresion, ajuste del par y ajuste del rebote. Creo que son dos camaras positivas y dos negativa , o algo asi....viene todo en el manual. Al final solo tocas la compresion con la positiva y la negativa para regular de 130 a 150. Pesa 2150 aprox.es la mas ligera de las all mountain. saludos
Dejame tu numero y te llamare....mi coleg no me coge el tlf...y el es el que me ha dicho que estaba un poco alta de precio....ha entrado a currar y no me pilla el tlf...gracias o hazme una perdida y te grabo 636934969